El novato boricua en las Grandes Ligas y primera selección del Sorteo de Novatos en el 2012, Carlos Correa, dio hoy muestra de su grandiosa humildad y sensibilidad patria al sacar tiempo dentro de su estrellato para felicitar a la delegación boricua que está activa en los Juegos de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles.

El campocorto que anoche conectó su noveno cuadrangular en las Mayores para ayudar a los Astros de Houston a derrotar por 10-5 a los Angelinos de Anaheim, escribió en su cuenta @TeamCJCorrea “mis felicitaciones a Cristina, Heriberto y todos los atletas de #PUR en los @SpecialOlympics, poniendo la Isla en alto. #TeamPUR”.

Relacionadas

Cristina y Heriberto, cuyos apellidos son, respectivamente De la Vega y Torres, fueron dos de tres atletas que ayer ganaron medallas de oro. Ellos son nadadores y la tercera lo fue la gimnasta Valeria Vázquez.

Nada, que dentro de su súper año en las Mayores, Correa no se despega de lo que vive Puerto Rico y su impulso de seguro motivará más a la delegación isleña en los Special Olympics.