El campocorto puertoriqueño de los Astros de Houston  Carlos Correa mantiene su enfoque en el único aspecto que puede controlar:  poner buenos números en el diamante cada vez que salga a jugar en Triple A. 

Correa, quien fue ascendido el lunes,  ha sido asediado por los medios y comentarios de los fanáticos, quienes aseguran que  su debut en las  Grandes Ligas puede estar cerca. 

En la entrevista en el programa MLB Tonight de MLB Network, Correa  habló de cómo se siente esta temporada luego de haberse recuperado de su lesión en la pierna y  las diferencias que hay en el juego entre el béisbol de Doble A y Triple A. 

Relacionadas

“Sí, ha sido diferente el juego en los tres juegos que he estado aquí (Triple A). Tu sabes, en la forma en que ataco las bolas rápida. Se trata de ajustes que se hacen en los diferentes comienzos. En Doble A no tuve muchos problemas. Allí tuve buenos pitcheos, pero aquí la bola rápida tiene más movimiento”, dijo Correa. 

Correa batea para promedio de .369 con siete cuadrangulares  en 32 desafíos en la filiales de Doble A y Triple A de los Astros.  Además,  se ha robado este año 15 bases en igual número de oportunidades. 

También aseguró que no ha hablado con la gerencia de los Astros sobre la posibilidad de ser ascendido prontamente. 

“No he hablado con nadie acerca de eso. Ellos no me han comentado nada y yo solo me enfoco en mi juego y dar el 100 por ciento en el terreno y poner mis números. Eso es lo que puedo controlar, ”, señaló Correa antes de asegurar que el desea que la llamada se dé en algún momento de la temporada.