El campocorto puertorriqueño Carlos Correa conectó este sábado su primer jonrón de la temporada en el partido el que sus Astros de Houston doblegaron a los Vigilantes de Texas 9-3 en el Globe Life Park.

El vuelacercas llegó en la parte alta de la séptima ante los envíos de Jesse Chávez, con el marcador 6-2 a favor de los actuales campeones.

Gracias a la gestión del santaisabelino, Houston sumó dos carreras (8-2).

En ese partido, Lance McCullers Jr. repartió 10 ponches en cinco innings y un tercio, mientras que Jake Marisnick también disparó un jonrón de dos carreras.

Correa y el venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, aportaron cuatro imparables y dos anotadas por cabeza, para dar el triunfo a Houston.

Marisnick bateó su segundo bambinazo, ante Matt Moore.

McCullers (1-0) se quedó a un ponche de la mayor cifra de su vida. Es la séptima vez que ha abanicado a 10 contrincantes.

El venezolano Elvis Andrus anotó las tres carreras de Texas. Sacudió un vuelacerca solitario, bateó un sencillo y anotó en un doble del dominicano Adrián Beltré, lo que puso fin a la faena de McCullers.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4 con dos anotadas y una producida, Marwin González de 3-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Correa de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 3-2 con tres anotadas y una remolcada, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Beltré de 3-1 con una impulsada, Nomar Mazara de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.