El joven pelotero de las Grandes Ligas, Carlos Correa, es la voz de una de las nuevas cuñas publicitarias de la Compañía de Turismo en la que se destacan algunos de los atractivos naturales de la Isla y sus posibilidades de recreación para los visitantes.

Turismo difundió el vídeo que se utilizará en televisión y redes sociales a través de Twitter con el mensaje: “Experimenta unas vacaciones de cinco estrellas como las narradas por la estrella de MLB (Major League Baseball)” e hizo mención a la cuenta de Correa, campocorto de los Astros de Houston.

La producción de casi tres minutos de duración se concentra en mostrar principalmente las playas de la zona oeste del país como “uno de los destinos de surfing más concurridos del planeta”. 

“Este es un lugar emocionante”, se escucha decir en inglés a Correa mientras aparece un grupo de jóvenes que lucen como turistas corriendo bicicleta, nadando, buceando, haciendo surfing, bailando y degustando de la gastronomía local. 

“Con lugares para comer, tiendas donde comprar ropa de playa y hasta lugares donde alquilar equipo para surfear y bucear, no vas a necesitar dejar la playa”, culmina su narración.

Además de esta cuña y otra que es narrada por la multi galardonada actriz, Rita Moreno, la Compañía de Turismo lanzó ayer otros mensajes publicitarios dirigidos específicamente a la comunidad Lgbtt. Los nuevos esfuerzos, a dos meses de que se efectuara por primera vez una boda masiva de parejas del mismo sexo en la Isla, sirven para promocionar a Puerto Rico como un destino “gay friendly”.