Houston.  El novato boricua Carlos Correa bateó dos jonrones y produjo dos carreras y Hank Conger también la botó dos veces, incluyendo una con la casa llena, para ayudar el sábado a los Astros de Houston a imponerse, 9-2, sobre los Diamondbacks de Arizona.

Para Correa fue su primer juego de más de un jonrón en su carrera. El santaisabelino abrió el marcador con cuadrangular contra los servicios de Crawford Boxes en la primera entrada.

El segundo bambinazo de la noche llegó en el sexto capítulo para elevar a 12 su cuota de jonrones en lo que va del año. 

Dallas Keuchel (13-5) toleró solamente dos hits y dos carreras, con ocho ponches, en seis innings, para extender la ventaja de Houston a tres juegos en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.

Relacionadas

Jeremy Hellickson (7-7) fue el derrotado, tras permitir siete carreras en apenas tres innings y un tercio. Es la primera vez que el serpentinero de Arizona tolera tres jonrones en un partido.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0, una remolcada; y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0, una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Astros, el boricua Correa de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Carlos Gómez de 5-3, una anotada.