Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Carlos Correa se casaría en diciembre de 2019

Por Sara Del Valle Hernández 02/13/2018 |11:45 p.m.
Les gustaría contar con los cantantes Marc Anthony, Romeo Santos y Daddy Yankee para amenizar la fiesta de desposados.
Correa le propuso matrimonio a Rodríguez momentos después de que su equipo se coronara como los campeones de la Serie Mundial.  

Si las cosas les salen como las planifican, Carlos Correa y su novia, Daniella Rodríguez, unirán como sus vidas como marido y mujer en diciembre de 2019.

Al menos eso fue lo que la pareja le contó a la periodista Maity Interiano en una entrevista para el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, que salió al aire esta semana.

El campocorto de los Astros y la Miss Texas USA 2016 también compartieron que les gustaría contar con los cantantes Marc Anthony, Romeo Santos y Daddy Yankee para amenizar la fiesta de desposados.

En cuanto al anillo de compromiso que le regaló a su novia, un solitario en metal blanco y con un diamante en forma de pera que expertos han valorado en sobre $180,000, compartió que lo compró cuando su equipo clasificó a la Serie Mundial. Añadió que le dio la sortija a su agente para que se la guardara hasta el día del último partido y que había hablado con el reportero para que su línea de preguntas lo llevara hasta el momento en que le preguntó si se casaba con él. 

“Fue bien difícil (comprar la sortija) porque –obviamente– lo tuve que hacer todo por teléfono cuando no estaba con ella, y casi siempre que estoy fuera del parque estoy con ella. O sea que tenía que hacerlo cuando llegaba al parque antes de comenzar mi preparación”, añadió el pelotero santaisabelino.

Correa le propuso matrimonio a Rodríguez momentos después de que su equipo se coronara como los campeones de la Serie Mundial tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles 5-1 en el séptimo juego.

Regresa a la portada

Tags

Carlos Correa