El campocorto Carlos Correa estuvo fuera de la alineación de los Astros de Houston por cuarto partido seguido. El boricua no participó del juego del domingo contra los Vigilantes de Texas.

El pelotero puertorriqueño lleva varios días bajo tratamiento por una dolencia en el costado derecho, sin embargo, ha dado señales de mejoría. El mánager A.J. Hinch indicó aprovechará que el lunes será libre para darle un día adicional de descanso a Correa antes de reinsertarlo en la alineación para el desafío del martes en Oakland.

“Nos da tranquilidad que no ha sentido dolor desde la noche que sufrió la lesión”, dijo Hinch al Houston Chronicle en la versión digital. “No siente malestar al toser, cuando respira ni durante cualquier tipo de movimiento del cuerpo”.

Relacionadas

Hinch explicó que han sido cuidadosos para no ajorar a Correa para asegurarse de que esté completamente saludable para la siguiente serie.

“Lo peor que podemos hacer es ponerlo nuevamente en la alineación, que juegue con precaución sin que pueda hacer los swings a un 100 por ciento”, sostuvo Hinch.