Houston. Carlos Gómez bateó un sencillo de dos carreras para tomar la ventaja, Collin McHugh trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston superaron el domingo 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Evan Gattis añadió un jonrón solitario para darle a Houston una diferencia de tres carreras.

McHugh (13-5) ganó su cuarta apertura seguida, al permitir una carrera y ocho hits con seis ponches. El derecho ha tolerado dos carreras o menos en tres de sus últimas cuatro salidas.

José Altuve y Jason Castro aportaron dos hits cada uno por los Astros, dueños del mejor récord en casa de la Liga Americana con 38-18.

Relacionadas

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; y David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-0. El dominicano Wellington Castillo de 4-2, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; y Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-1, dos remolcadas.

En la parte alta de la sexta entrada, Correa completó una gran jugada defensiva que se llevó un sonoro aplauso por parte del público en Houston.

Más de Carlos Correa

Regresa a nuestra portada