El toletero puertorriqueño Carlos Delgado ofreció unas clínicas de béisbol a unos 60 niños entre las edades de nueve y 10 años en Panamá, como parte del programa Pitch, Hit & Run de las Grandes Ligas.

“Era natural invitar a Carlos a este evento, habiendo sido él figura principal del Pitch, Hit & Run en Puerto Rico en tres ocasiones diferentes”, comentó Mickey Shupin, coordinador en jefe de eventos especiales de las Ligas Mayores.

La iniciativa social se compone de varias competencias en que los niños, individualmente, muestran sus habilidades para lanzar, batear y correr las bases.

El aguadillano ofreció una charla a los asistentes en la que transmitió las experiencias y conocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera y se mostró complacido con su visita al país centroamericano.

“Estoy sumamente agradecido que Major League Baseball me haya invitado a Panamá a compartir con un grupo de niños muy motivados y deseosos de lucir bien”, dijo Delgado.

El máximo jonronero puertorriqueño en las Mayores regresará al terreno como entrenador de bateo de la Selección boricua en el Clásico Mundial de Béisbol.