Los Gigantes de Carolina contrataron a tres refuerzos conocidos para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Se trata de los lanzadores Gaby Hernández, Eduardo Morlan y Deinys Suárez, quienes pertenecieron en temporadas pasadas a los Gigantes, Criollos de Caguas y Leones de Ponce, respectivamente.

“Traemos a tres lanzadores que conocen cómo es nuestro béisbol y han tenido éxito en el pasado”, aseguró Edwin Rodríguez, gerente general y dirigente de los Gigantes de Carolina.

Hernández fue una de las notas positivas de los Gigantes la última vez que se alzaron con el campeonato en la temporada regular 2006-2007.

El derecho tuvo récord de 3-2 con una efectividad de 4.14 en nueve partidos. Además, ponchó a 39 bateadores y concedió 12 bases por bolas.

Morlan, por su parte, jugó con los Criollos en la edición 2008-2009 donde tuvo récord de 2-0 con tres salvamentos y efectividad de 2.16. En cambio, Suárez estuvo el año pasado en las filas de los Leones con récord de 1-1 y efectividad de 3.56.

Rodríguez también anunció la contratación de jardinero y primera base Kyle Blanks y, a su vez, de Micah Owings, un lanzador que pasará a defender los jardines.