A los Gigantes de Carolina le llegan refuerzos para la parte final de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). 

Según el administrador de los Gigantes de Carolina, Guillermo Martínez,  la novena tendrá en uniforme esta noche a Brendan Harris, quien tiene en su resumé ocho temporadas en las Grandes Ligas.

Harris dividió este año su participación entre la Liga Independiente del Atlántico y la filial de Triple A de los Dodgers de Los Ángeles. En 117 partidos, bateó para promedio de .288 con ocho cuadrangulares y 54 carreras remolcadas.

Brendan ocupará en el roster el espacio dejado por Cameron Seitzer, quien fue dejado en libertad debido a su poca producción ofensiva.  Seitzer bateó para promedio de .215 con un cuadrangular y 15 carreras empujadas en 20 desafíos.

Relacionadas

La novena traerá también al lanzador Danny Barnes, quien pertenece a los  Azulejos de Toronto. El derecho tuvo récord de 0-5  y efectividad de 4.19 en 36 partidos en Clase A avanzada.  Se espera que haga su debut en la liga invernal luego del 18 de diciembre.

También se anunció que Jim Patterson no jugará más con el equipo debido a que finalizó su contrato. Patterson se fue luego de terminar con récord de 1-1 y efectividad de 6.39 en 12 entradas y dos tercios de labor en relevo.