Carrasco luce por los Indios

Por Prensa Asociada 08/11/2017 |11:27 p.m.
El abridor venezolano Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland. (AP / Steve Nesius)  
El serpentinero llevó un partido sin hits ante la séptima entrada, mientras que Francisco Lindor se fue de 4-1.

St. Petersburg, Florida. Carlos Carrasco trató de extender un juego sin hit en el Tropicana Field, perdiendo su apuesta con un sencillo de Logan Morrison, luego de dos outs, en la séptima entrada antes de guiar a los Indios de Cleveland a una blanqueada 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

En julio de 2015, Carrasco se quedó a un strike de alcanzar un partido sin hit en Tampa Bay antes que Joey Butler conectara conectara un hit, con dos outs, en la novena entrada que pasó fuetocado por el segunda base de Cleveland, Jason Kipnis.

Esta vez, Carrasco fue totalmente diferente hasta que Morrison conectó un sencillo limpio al jardín derecho.

Ningún lanzador de Cleveland ha lanzado un no-hitter desde que Len Barker consiguió un juego perfecto en el 1981. Carasco estuvo cerca de uno en septiembre de 2015, al tirar seis entradas y un tercio sin inatrapables ante los Reales de Kansas City.

Carrasco (11-5) ganó ayer por primera vez en seis salidas desde la pausa del Juego de Estrellas. Solo toleró dos hits, ponchó a 10 bateadores y concedió dos boletos gratis en una labor de ocho entradas. 

Su compañero, el cagüeño Francisco Lindor, bateó de 4-1.  

Cae Stroman

En Toronto, Jameson Taillon resolvió seis episodios para cortar una racha de tres aperturas consecutivas sin ganar, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Josh Harrison bateó un par de hits y los Piratas lograron su séptima victoria en nueve juegos.  

El derecho Marcus Stroman (10-6) permitió cuatro carreras -ninguna limpia-, así como cuatro hits en ocho entradas. Cortó una racha invicta de seis aperturas.

Sufrió su primera derrota desde el 3 de julio, cuando cayó de visita ante los Yanquis.

Rosario se va para la calle

Por otro lado, los Medias Rojas de Boston superaron, 5-4, a los Yankees de Nueva York. Por Boston, el receptor Christian Vázquez se fue de 4-1.

Por otra parte, los Mellizos de Minnesota derrotaron, 9-4, a los Tigres de Detroit. En la victoria, Eddie Rosario bateó de 5-3 con un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada. 

Por los Tigres, Joe Jiménez propinó un ponche en los dos tercios de entradas que trabajó en la novena entrada.

Regresa a la portada