El actor, que interpretó al personaje Rick “Wild Thing” Vaughn en las películas Major League, sigue empecinado con la idea de hacer el primer lanzamiento en el séptimo juego de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago.

A tal punto que, según fuentes de TMZ Sports, revelaron que el veterano artista llegará en cualquier momento del día de hoy, miércoles, a la ciudad de los Indios para disfrutar del último encuentro entre Cleveland y Chicago.

Pero por supuesto que “Wild Thing” no pasará desapercibido, pues se supo que llegará en su  jet privado a Cleveland, donde ya tiene programadas decenas de actividades previas al partido.

Además, se informó que Sheen recibió boletos para el juego, y sus benefactores esperan conseguirle un asiento principal, sólo a pocas filas detrás del pabellón de los Indios.

Por si le queda duda a alguien de que quizás el actor lleva en la sangre eso de ser un Indio, éste compartió una foto en su cuenta de Twitter donde muestra la mochila con las provisiones que llevará al Progressive Field. ¿Estará buscando una nueva oportunidad de lanzar la primera bola? Ya veremos…