Los Bravos de Cidra y los Tigres de Hatillo se unieron al grupo de franquicias confirmadas para la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, pautada para comenzar el 1 de abril, se informó mediante comunicado de prensa.

La lista de equipos confirmados en el torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico alcanza los 36.

Cidra, equipo con más campeonatos en la historia moderna de la Doble A, tendrá un renovado cuerpo técnico. Su dirigente será Willito Colón, campeón bate nacional del 2011.

Colón, quien debutará como mentor, será acompañado en el cuerpo técnico por Elvin ‘Pachanga’ Santos, Eduardo Dávila, Wilfredo ‘Cano’ Vélez y el exdirigente Juanito Rodríguez.

El nuevo piloto del equipo entra en sustitución de Rodríguez, dirigente que logró los campeonatos del 2012, 2013 y 2016.

En conferencia de prensa celebrada ayer jueves en un restaurante de Cidra, el alcalde Javier Carrasquillo informó que próximamente comenzarán las mejoras del estadio Jesús María Freire, hogar de los Bravos.

Por su parte, los Tigres jugarán como locales en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy.  La casa del equipo hatillano, el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez, sufrió daños severos por el paso del huracán María.

Con la confirmación de los Tigres, la sección Norte tiene todos sus equipos asegurados para la venidera temporada. Se unen a los Montañeses de Utuado, Arenosos de Camuy, Industriales de Barceloneta y los subcampeones Titanes de Florida.