A diez meses del Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas 2017, los  prospectos puertorriqueños Heliot Ramos y Ricky de la Torre ya  están en la mira de coleccionistas.

Al menos eso denota el perfil de fhof2002 y gotbatswedo, quienes han colocado  en ebay varios artículos autografiados por Ramos y De la Torre en el Under Armour All- America Baseball Game, que se efectuó el sábado pasado en Chicago.

En el partido -que reúne todos los años a los mejores jugadores de escuela superior para el Sorteo-, Ramos se quedó a un doble de batear para el ciclo en una noche en que bateó de 3-3 y conectó el cuadrangular que le dio la victoria a su equipo.

Por su parte, De la Torre bateó de 2-1 con una base por bolas y el receptor M.J. Meléndez se fue de 1-0 con un boleto gratis y una anotada.

Es, precisamente, un autógrafo de  Ramos el artículo individual de mayor valor colocado como oferta. El maunabeño, considerado el Jugador Más Valioso del torneo, formó una bola que ahora tiene valor de $199.99.

En tanto, una tarjeta con la firma de  De la Torre tiene valor de $169.99.

Por otro lado, un libro autografiado por todos 40 prospectos que participaron en el evento tiene un valor de $499.99.

Según baseballfactory.com, 247 de 286 participantes del evento han sido seleccionados en el Sorteo de Novatos. De esos 247 seleccionados, 71 han sido en la primera ronda.