Salieron a la venta ayer a través de ticketpop.com los paquetes de boletos para la ronda del Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el estadio Hiram Bithorn.

De paso, hubo un cambio en la composición del grupo que vendrá a Puerto Rico, pues contario a lo que se había anunciado, el cuarto país invitado será España y no Brasil.

Así las cosas, los rivales de Puerto Rico en el Grupo C serán República Dominicana, Venezuela y España, país al que diversos medios ubicaban originalmente en el Grupo A junto a Japón, Cuba y China.

Los precios de los boletos por los seis juegos que se disputarán en la Isla fluctúan entre $71.50, en las gradas detrás de los jardines, y $550 en palco.

Venezuela abrirá la competencia contra República Dominicana el jueves, 7 de marzo a las 7:30 p.m., mientras que el viernes, 8 de marzo, Puerto Rico se medirá a España a las 6:30 p.m.

En el fin de semana habrá jornada doble.

El sábado, 9 de marzo la acción comenzará a las 12:00 p.m. cuando República Dominicana se enfrente a España. Entonces, a las 6:30 p.m. Puerto Rico se las verá con Venezuela.

El domingo, 10 de marzo, España se enfrentará con Venezuela a las 1:30 p.m. y Puerto Rico jugará contra República Dominicana a las 7:30 de la noche.