Habrá que esperar un poco más antes de ver de regreso al jardinero de los Gigantes de San Francisco, Ángel Pagán, y al lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Hiram Burgos Irizarry, en el diamante.

Ambos jugadores fueron colocados en la lista de incapacitados por 15 días por sus respectivos equipos y no se vislumbra que regresen en los próximos días.

Pagán fue enviado a la lista el pasado siete de julio, retroactivo al 28 de mayo, por una distensión en el hamstring izquierdo.

Se espera que Pagán regrese a realizar actividades relacionadas con el béisbol la próxima semana.

“Debo decir, siendo honesto, que probablemente necesite más días ”, dijo Bruce Bochy, dirigente de los Gigantes, a mlb.com.

Por su parte, se esperaba que Burgos Irizarry iniciara desde el pasado lunes la última fase de su proceso de recuperación en las Ligas Menores, cuando tenía pautada una salida con los Winsonsin Timber Rattlers, filial de Clase A de los Cerveceros.

Sin embargo, el derecho confrontó dolores nuevamente en su hombro y todo el proceso quedó en pausa hasta ayer cuando estaba pautado para lanzar ante los Beloit Snappers. Burgos tiene récord de 1-2 y efectividad es de 6.44 en las Mayores.