Los campeones defensores Bravos de Cidra han comenzado en grande la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Luego de una semana completada, Cidra es el único equipo que ocupa los primeros cinco puestos en bateo colectivo, efectividad colectiva y promedio defensivo.

En bateo, los Bravos tienen el segundo mejor bateo colectivo, con .403.  Son superados únicamente por los Tiburones de Aguadilla, que acumulan promedio de .405. Le siguen tres equipos de la sección Norte, los Titanes de Florida con .377, los Arenosos de Camuy con .368 y los Industriales de Barceloneta con .352.

En defensa, Cidra es uno de los tres equipos que no ha cometido error en sus primeros dos partidos. También juegan impecable con el guante los Guerrilleros y los subcampeones Artesanos de Las Piedras.  Cuentan con promedio defensivo de .988 los Petroleros de Peñuelas, Mets de Guaynabo y Cardenales de Lajas.

Relacionadas

En efectividad, Las Piedras, los Guardianes de Dorado y los Grises de Humacao marcan el paso con 0.50.  Los Bravos tienen 1.00 y los Maceteros de Vega Alta 1.06.

El bateo colectivo más bajo del inicio de temporada lo tienen los Jueyeros de Maunabo con .117, la efectividad más alta Camuy con 16.81 y el peor promedio defensivo los Polluelos de Aibonito con .907.