Rafael Devers pegó un cuadrangular de dar ventaja y el relevo de Boston tiró siete y dos tercios de entradas sin carreras en la victoria 10-3 de los Medias Rojas de Boston sobre los Astros de Houston en el tercer partido de esta serie divisional de la Liga Americana.

Los Astros siguen en ventaja de la serie de un máximo de cinco partidos. Ahora ganan 2-1 la serie, que continúa este martes en Boston.

El cuadrangular de Devers le dio una ventaja de 4-3 a Boston en la tercera entrada. El cuadrangular lo permitió el relevista Nelson Liriano, quien cargo con la derrota del partido.

Liriano entró a relevar al iniciador Brad Peacock, quien no aguantó una ventaja de 3-0 que le dio su ofensiva en la primera entrada, en la que Carlos Correa coronó el episodio con una cuadrangular de dos carreras ante el abridor Doug Fister.

Cuatro relevistas de Boston sacaron a Fister de una eventual derrota. Entre los relevistas lució el abridor zurdo David Price, quien tiró cuatro entradas sin permitir carreras. Permtió cuatro sencillos y dio cuatro ponches. Price había iniciado el segundo partido de la serie.

El relevista Joe Kelly cargó con la victoria.            

Hanley Ramírez bateó de 4-4 por Boston, incluyendo un doble impulsor de dos carreras en una séptima entrada de seis carreras que aseguraron el partido para Boston.

Por Houston, que pegó 13 imparables, José Altuve bateó de 4-3. Yulieski Gurriel agregó cuatro imparables en cuatro turnos.