HOUSTON — Carlos Correa conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada, y los Astros de Houston remontaron para superar el martes 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Huston Street (2-1) permitió que las bases se llenaran con dos boletos y un sencillo dentro del cuadro. Con cuenta de 3-2 y sin outs, Correa encontró un lanzamiento y depositó la esférica entre el prado derecho y el central, para que anotaran George Springer y el venezolano Marwin González.

Correa suma tres imparables para la victoria esta temporada, líder en la Mayores en dicha estadística. con 21 años, suma cuatro en su carrera. 

Houston mejoró a un récord de 36-36. Llegó a la marca de .500 por primera vez desde el 6 de abril, cuando estuvo en 1-1.

Correa pegó su segundo jonrón en dos juegos, con lo que redujo la diferencia a 2-1 en el quinto acto.

Luke Gregerson (1-1) resolvió de manera perfecta el noveno capítulo y se llevó la victoria.

C.J. Cron sacudió su primer cuadrangular desde el 31 de mayo y el sexto de la temporada en el cuarto inning. Así, los Angelinos tomaron la delantera por 2-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos González de 2-1 con una anotada, José Altuve de 4-1, Valbuena de 2-1. El boricua Correa de 4-2 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Carlos Gómez de 2-0.