La organización de los Criollos de Caguas, bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y la Serie del Caribe, denunció actos de vandalismo en el estadio Yldefonso Solá Morales.

“Luego del paso del huracán María, el estadio Yldefonso Solá Morales sufrió daños considerables en su estructura que imposibilitó la participación de los Criollos en su casa durante la temporada 2018. Lamentablemente, personas inescrupulosas han accedido a las facilidades para perpetrar actos vandálicos. Los camerinos y los baños fueron destruidos. Además, han hurtado artículos de nuestro equipo y del estadio”, expresó mediante comunicado de prensa Raúl Rodríguez Font, presidente y propietario de los Criollos.

“Nos genera frustración y tristeza observar la destrucción de lo que en algún momento fue el escenario de grandes alegrías para nuestro pueblo, después de dos campeonatos consecutivos en Puerto Rico y la Serie del Caribe. Más aún, cuando nuestro equipo siempre se ha caracterizado por su compromiso social con el país al responder de inmediato en momentos difíciles, dar la mano a los más necesitados y respaldar las causas nobles”, estableció Rodríguez Font.

Los Criollos exhortan a la cooperación ciudadana para identificar y procesar criminalmente a las personas responsables de los actos de vandalismo en el estadio Solá Morales.