Los campeones Criollos de Caguas entrarán mañana, martes, a su tercera y última semana de preparación con miras al inicio de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Durante esta semana, los Criollos tendrán un juego de fogueo versus los Gigantes de Carolina y dos sesiones de práctica. Todas las actividades se llevarán a cabo en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

“Completamos dos semanas de entrenamiento. Creo que los ‘pitchers’ están bastante adelantados, que era lo primordial en esta pretemporada, tener esos brazos listos ya que son 18 juegos nada más y no se puede estar con calma” expresó Luis Matos, dirigente de los monarcas en declaraciones escritas.

El mentor se mostró conforme con lo visto en la segunda semana de preparación y elogió la labor de sus jugadores.

“La semana pasada empezamos los ‘live’ de los ‘pitchers’, tirándole a los bateadores y se ven muy bien. Se ve que el trabajo que hicimos la primera semana está dando frutos”, dijo.

Las sesiones de prácticas serán mañana martes y el jueves, a las 11:00 am. Mientras, el miércoles será el juego de fogueo versus Carolina a la 1:00 pm.

“Ese juego será importante para la preparación de la temporada ya que el 5 de enero empezamos con el juego inaugural”, puntualizó Matos.