Cuadrangular de Jayson Werth da la victoria a Nacionales

10/11/2012 |07:41 p.m.
Mientras corría las bases, Werth levantaba el índice de la mano derecha señalando el número uno, al tiempo que festejaba la multitud de 44.392 personas que asistió al encuentro. (AFP)  
Werth abrió el cierre de la novena entrada al conectar la 13er lanzamiento de Lance Lynn hasta las gradas del jardín izquierdo para darle a los Nacionales una victoria por 2-1.

Washington.- Los Nacionales de Washington contrataron a Jayson Werth para que les mostrara cómo ganar. Su cuadrangular para terminar el partido de hoy ahora extendió su sorprendente temporada.

Werth abrió el cierre de la novena entrada al conectar la 13er lanzamiento de Lance Lynn hasta las gradas del jardín izquierdo para darle a los Nacionales una victoria por 2-1 sobre los campeones defensores, los Cardenales de San Luis y forzar un quinto partido en la serie divisional de la Liga Nacional.

Mientras corría las bases, Werth levantaba el índice de la mano derecha señalando el número uno, al tiempo que festejaba la multitud de 44.392 personas que asistió al encuentro.

La serie a cinco partidos terminará el viernes en Washington, y el ganador enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una impulsada; y Yadier Molina de 4-0.

Por los Nacionales no batearon latinoamericanos.