Cincinnati.- Chris Herrmann coronó un racimo de seis carreras en la quinta entrada mediante un cuadrangular de dos anotaciones, y los Diamondbacks aplastaron 11-2 a los Rojos de Cincinnati el martes, día en que Arizona adquirió en canje al toletero J.D. Martínez. 

El emergente Reymond Fuentes agregó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, el jardinero Jake Lamb disparó un triple de dos anotaciones y Arizona puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al conectar nueve extrabases _uno por parte de cada lugar en el orden al bate. 

En el quinto acto, los Diamondbacks acumularon cuatro dobletes, con lo que se sobrepusieron al décimo bambinazo de Zack Cozart en la temporada. 

Arizona adquirió a Martínez, procedente de los Tigres de Detroit, a cambio de tres peloteros dominicanos de ligas menores: Dawel Lugo, Sergio Alcántara y José King. 

Cincinnati tiene una foja de 0-5 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Sus rivales le han anotado al menos 10 carreras en tres de esos compromisos. 

Robbie Ray (9-4) recibió dos carreras en seis innings, por Arizona. 

Sal Romano (1-2) aceptó seis anotaciones y seis imparables en cuatro episodios, durante los que entregó cinco boletos. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-3 con una anotada y una impulsada, Gregor Blanco de 1-0. 

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una impulsada, José Peraza de 3-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.