El  campocorto Carlos Correa encabeza  la lista de 25 prospectos de las Ligas Menores realizada  por el analista Keith Law para el portal ESPN Insider. 

Law, quien también catalogó a los grandesligas Mike Trout y Bryce Harper como  los mejores prospectos en el béisbol,  también incluyó en la lista a los puertorriqueños Francisco Lindor, José de León y José Berríos.

Correa fue colocado en el primer puesto dado que ha dominado todos los niveles por los que ha pasado en las filiales de los Astros de Houston. 

En tanto, Lindor fue posicionado en el quinto lugar, mientras que De León y  Berríos –ambos lanzadores- ocupan los lugares 24 y 25, respectivamente. 

Relacionadas

De Lindor, Law destaca su rango de contacto con los Indios de Cleveland. Por otro lado,  de De León,  de los Dodgers de Los Ángeles,  habla acerca de su excelente  comando y control, y de Berríos resalta su potencial para ocupar el segundo puesto en la rotación de los Mellizos de Minnesota. 

Prospera Vargas 

Desde que Kennys Vargas fue enviado a Triple A para que trabajara en la ofensiva, el inicialista de los Mellizos de Minnesota ha castigado la bola sin piedad.

El lunes, Vargas conectó un cuadrangular por tercera ocación en seis partidos.  Está bateando para .409 desde que se unió  al equipo en  Rochester. También tiene un doble, dos bases por bolas y seis carreras anotadas. 

Vargas fue enviado a las menores debido a que no estaba haciendo buen contacto en las Mayores. Bateaba para un promedio de .248 con tres jonrones y 30 ponches en 29 desafíos con Minnesota.