Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cuatro equipos con boletos a los playoffs de la Doble A

Por Primerahora.com 04/18/2017 |00:00 a.m.
Adalberto Flores, dos veces Lanzador del Año con Santurce en el béisbol profesional, acumula marca de 2-3 y efectividad de 4.80 con los Mulos de Juncos en el Béisbol Doble A. Juncos aún no ha asegurado su pase a la postemporada. (Archivo)  
Mayagüez, Lajas, Cabo Rojo y Florida son los conjuntos que ya garantizaron un espacio

Ya hay cuatro equipos con pasajes seguros a la postemporada del Béisbol Doble A y próximamente otras novenas se sumarán al listado.

Mayagüez, Lajas, Cabo Rojo y Florida son los conjuntos que ya garantizaron un espacio en la etapa semifinal de sus respectivas secciones hasta la acción del pasado fin de semana.

Un total de 32 equipos clasificarán a las semifinales seccionales.

Las Piedras, Cidra y Vega Alta solo necesitan sumar un triunfo adicional para también ponchar sus respectivos boletos a los playoffs, según informó el oficial de prensa de la liga, Héctor ‘Titito’ Rosa.

Los Sultanes de Mayagüez marcan el paso en la sección Noroeste con marca de 11-4. Los profesionales Saúl ‘Monaguillo’ Rivera y Jorge ‘Kikito’ Jiménez figuran en el elenco del conjunto.

Lajas y Cabo Rojo, en tanto, figuran uno y dos en el Suroeste con 11-4 y 11-5, respectivamente. 

El lanzador profesional Mario Santiago ha estado brillante con marca de 5-0 y con una tacaña efectividad de 0.42 en 43 entradas.

Cabo Rojo, por su parte, cuenta con el binomio de Wilfredo Díaz y Benny Cepeda al combinarse para marca de 10-2.

Los Titanes de Florida, a su vez, atraviesan una racha de siete victorias para colocarse al tope de la sección Norte con récord de 11-5.  El exlanzador Luis Arroyo aún no ha perdido desde que asumió las riendas del conjunto. Edri Colón posee marca de 4-0 con efectividad de 2.14.

Las Piedras, asimismo, domina fácilmente la sección Este con 11-1, seguido de Fajardo con 9-5, y Loíza con 7-7. Juncos ocupa la cuarta posición en una decepcionante temporada hasta el momento con 6-8. Gurabo le sigue de cerca con 5-9. Los mejores cuatro de cada sección avanzan a los playoffs.

Regresa a la portada

Tags

béisbol