Aún falta la confirmación de los permisos del Departamento de Estado pero Cuba ya tiene una poderosa novena armada para venir a la Serie del Caribe.

Primera Hora conoció hoy que el equipo Pinar del Río que vendría a la Serie del Caribe estará conformado por un elenco en el que destacan los miembros de la selección nacional cubana Yulieki Gourriel, Alfredo Despaigne y Frederich Cepeda, entre otros jugadores.

Los receptores de la novena serán son Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón y Yosvany Peraza.

En el cuadro estarán Alexander Malleta, William Saavedra, Gourriel, David Alejandro Castillo, Lourdes Yunielki Gourriel, Luis Alberto Valdés, Dainer Moreira, Luis Yander La O y Donald Duarte.

En los jardines destacarán Despaigne, Alexei Bell, Roel Santos, Giorbis Duvergel, Yadiel Hernández, Cepeda y Osniel Madera.

Lanzadores serán Jonder Martínez, Liván Moinelo, Norge Luis Ruiz, Freddy Asiel Álvarez, Héctor Mendoza, Yosvany Torres, Vladimir Gutiérrez, Yoanni Yera y Erlis Casanova.

El Comité Organizador de la Serie del Caribe ya compró los boletos para la selección cubana y confían que el Departamento de Estado aprobará las visas a tiempo para la serie que se jugará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan del 2-8 de febrero.