Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Dan de alta a Peruchín Cepeda

Por Fernando Ribas Reyes 03/13/2018 |03:46 p.m.
Después de estar varios días en peligro de vida, asistido por un respirador artificial, Cepeda reaccionó diciendo que fue a luna y regreso. ([email protected])  
El miembro del Salón de la Fama pasa ahora a centro de rehabilitación y en un periodo será sometido a un cateterismo.

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Orlando 'Peruchín' Cepeda, fue dado de alta hoy luego de casi un mes de hospitalización debido a que sufrió un paro cardíaco que lo tuvo en un momento dado en peligro de muerte.

Según lo informó hoy a Primera Hora su amigo personal, Paco Figueroa, Cepeda ya aparenta estar recuperado de su condición y por tal razón los médicos lo dieron de alta aunque en un periodo de tres a cuatro semanas lo someterán a un cateterismo para seguir atendiendo su situación del corazón.

"He hablado con él y esta bien, bien. Estamos en victoria", destacó Paco Figueroa, explicando que el alta no es para su casa sino para un centro de salud donde recibirá terapia física para prepararlo para su retorno a casa.

Después de estar varios días en peligro de vida, asistido por un respirador artificial, Cepeda reaccionó diciendo que fue a luna y regreso.

Regresa a la portada