El expelotero venezolano Danry Vásquez no se quedó callado. Hoy el hombre que aparece dando una golpiza a su entonces pareja, Fabiana Pérez en el 2016 en un vídeo que desde ayer es viral en las redes sociales, pidió perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo “porque tuvieron que presenciar tan vergonzoso momento”, esto en entrevista con el reportero Daniel Garrido, de Telemundo.

“Fue algo que pasó muy rápido. Yo me siento arrepentido y tengo temor de perder mi carrera por esto”, comenzó diciendo Vásquez en sus declaraciones sobre la golpiza que quedó grabada en las escaleras de un estadio en la ciudad de Corpus Christy, Texas.

Relacionadas

“Yo le pedí perdón a esa persona (Fabiana), ella me perdonó”, dijo.

La actual esposa de Danry, Rosa, también habló, diciendo que no teme de su esposo y que ha sido “testigo real”, que lo ha apoyado en todas las requisiciones que le hizo la corte, donde se le envió a una escuela de buen comportamiento.

Al momento, Danry Vásquez, que solo tiene 24 años, no sabe qué sucederá con su carrera, que según los expertos se perfilaba una como de grandes ligas, pues estuvo en la mirilla de los Astros de Houston.