Decisivo batazo de Christian Vázquez

Por Primerahora.com 11/27/2016 |11:49 p.m.
Christian Vázquez (Archivo)  
El receptor cangrejero dejó sobre el terreno a los Tiburones de Aguadilla con un cuadrangular en la décima.

El receptor de los Medias Rojas de Boston y de los Cangrejeros de Santurce, Christian Vázquez, pegó un jonrón solitario en la baja de la décima entrada que rompió un empate y dejó sobre el terreno a los Tiburones de Aguadilla con final de 2-1, como parte de la tanda del domingo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Así, los Cangrejeros, campeones defensores, se afianzaron en el primer puesto de la tabla de posiciones con marca de 13-5, mientras que los Tiburones siguen en el sótano con 3-16.

Vázquez conectó de 4-3 y anotó dos en el desafío celebrado en el Hiram Bithorn de San Juan, mientras que el intermedista Gabriel Robles conectó de 4-2.

Evan Grills acumuló siete entradas en las que repartió cuatro indiscutibles y ponchó a seis bateadores.

Ian Snell fue el lanzador perdedor al ceder el jonrón de Vázquez.

En Mayagüez, mientras, los bates de los subcampeones Indios estallaron en el Isidoro ´Cholo´ García y estos apalearon a los Gigantes de Carolina con pizarra final de 9-4.

Kennys Vargas y Jonathan Rodríguez fueron las bujías en una ofensiva de 13 hits al conectar Vargas triple y jonrón con las bases llenas.

Vargas tuvo un día de 4-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas. Rodríguez, por su parte, acumuló de 5-2 con un doblete y remolcó tres vueltas.

Danny Ortiz también disparó un cuadrangular por los ganadores.

Hiram Burgos fue el ganador al tirar cinco entradas  en las que cedió seis hits y una carrera limpia, al tiempo que ponchaba a tres.

Regresa a la portada