Los bicampeones Cangrejeros de Santurce anunciaron ayer que el jugador del cuadro de los  Rojos de Cincinnati, Iván de Jesús Jr., estará activo con el equipo durante la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

De Jesús Jr. no pudo estar en uniforme de la novena capitalina el año pasado debido a que fue sometido a una cirugía para limpiar el menisco izquierdo.

“Tuvimos una conversación y nos confirmó que vendrá a jugar con nosotros. Aún está por determinarse la fecha”, manifestó Frankie Higginbotham, gerente general de la novena.

De Jesús Jr., quien cuenta con ocho temporadas en la liga invernal,  batea  para promedio de .228 con cinco dobles, un cuadrangular y 14 carreras remolcadas en 59 desafíos como utility de los Rojos esta temporada.

Este ha jugado para Arecibo (2005), Carolina (2008, 2009), San Juan (2010, 2014), Ponce (2011, 2013) y Manatí (2012).

Por otro lado, Higginbotham aseguró que Ramón Vázquez continúa como dirigente de la novena.

“Lo que da resultados, no se cambia. Es así de sencillo. Ramón hizo el año pasado un excelente trabajo, por lo que no hay porque cambiar”, sostuvo Higginbotham.

Vázquez tomó las riendas de los Cangrejeros en noviembre del año pasado cuando el equipo tenía marca de 4-10 y guió a la novena a su décimocuarto campeonato.