Los Criollos de Caguas llegaron hoy a La Fortaleza en el Viejo San Juan para ser honrados por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, tras la conquista de la Serie del Caribe, primer título de Puerto Rico en el torneo en 17 años. 

El equipo compartió por una hora con el primer mandatario y la primera dama, Beatriz Rosselló, en el Salón de los Espejos del Palacio de Santa Catalina. 

Luego, participaron en una ceremonia en el patio interior junto a figuras legislativas como el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. 

“Una vez más Puerto Rico se destaca como campeón en el deporte, la dedicación y disciplina de estos talentosos beisbolistas los convierten en ejemplo para todos los puertorriqueños y demuestra que si nos proponemos algo podemos lograrlo y con los mejores resultados”, dijo Rosselló Nevares durante la visita. 

Relacionadas

La novena estuvo acompañada por Raúl Rodríguez, dueño del equipo; el dirigente Luis Matos y el gerente general del equipo Alex Cora. 

“Los Criollos de Puerto Rico son la mejor muestra de gallardía y coraje. Lograron el cetro caribeño con tres importantes triunfos, luego de caer precisamente en los primeros tres juegos. Son un gran ejemplo para nuestros niños y jóvenes”, expresó, por su parte, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar.

Los Criollos publicaron en su cuenta de Facebook un video del recorrido por la Fortaleza, además de una foto del trofeo del clásico de febrero en la masión ejecutiva.