El ex capitán y campocorto de los Yanquis de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas, Derek Jeter, ciertamente ha encontrado múltiples formas de pasarla bien luego que anunció su retiro y colgó los spikes al concluir la temporada 2014 de las Mayores.

Jeter, al igual que durante su carrera de 20 temporadas como integrante de los Mulos del Bronx, ha sido la comidilla de diversos rotativos noticiosos desde que jugó su último partido. El ex jugador natural de Nueva Jersey compartió una cena (que fue casi como una doble cita) junto con su novia y modelo Hannah Davis y su ex compañero, el manatieño Carlos Beltrán, y su esposa, Jessica, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Pese a que circulan rumores de que se casará próximamente con Davis, Jeter le hizo honor a su larga tradición de salir con muchas mujeres y celebridades cuando, supuestamente, alquiló un local para ver un partido de fútbol americano entre los campeones Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona. De acuerdo a una historia en el portal del periódico New York Post, Jeter y sus amigos celebraron hasta las 2:00 de la mañana con 30 mujeres.

Del mismo modo, el portal también informó que Jeter, supuestamente, compró una casa a orillas de un lago en la exclusiva comunidad de Skaneateles que se encuentra a cuatro horas de distancia de la ciudad de Nueva York. Además, Jeter la pasó de lo lindo junto al productor y cantante de hip-hop Timbaland en un club en Hyde Beach, Miami.

Además de sus actividades nocturnas, Jeter se ha mantenido ocupado trabajando en su portal cibernético The Player’s Tribune, una página de Internet en la cual atletas profesionales pueden expresarse y opinar sobre sus carreras, vidas y otros temas. Jeter también se ha mantenido activo como inversionista en la marca de ropa interior Frigo junto con figuras como Timbaland, el rapero 50 Cent y el baloncelista de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony.