Los Cangrejeros de Santurce, con la ayuda del poder de Javier Báez, escogieron el momento indicado para  iniciar una cadena de victorias que los podría impulsar hacia la postemporada.

Los crustáceos ganaron en noches consecutivas por primera vez en un mes al vencer, 4-2, a los Senadores de San Juan. Fue la cuarta victoria en cinco salidas de Santurce sobre su rival capitalino.

Santurce contó en la ofensiva con el primer jonrón de la campaña de Báez, quien con un bambinazo en la parte baja de la tercera entrada con un compañero abordo, le dio la delantera  a los Cangrejeros.

Los Senadores fueron los primeros en anotar al rayar dos en la parte alta de la tercera entrada, gracias a un jonrón de dos carreras de Iván de Jesús.

Sin embargo, los crustáceos reaccionaron en la parte baja del capítulo, cuando Ismael Salgado llegó a primera base por error del intermedista Rubén Gotay. Más adelante, con Salgado en segunda, este anotó la primera carrera por Santurce luego de sencillo del receptor Antonio Jiménez, quien también pisó el plato gracias al cuadrangular de Báez, para darle ventaja, 3-2, a los Cangrejeros.

En otro resultado, los Gigantes de Carolina vencieron 5-1 a los Indios de Mayagüez.