Manatí. Brandon Snyder lideró un ataque de 13 imparables para guiar a los Leones de Ponce a su primera victoria de la temporada, 7-3, sobre los Atenienses de Manatí.

Snyder bateó de 3-3, con un cuadrangular, dos dobles, dos bases por bolas y cuatro carreras impulsadas.

Con el triunfo, los Leones colocan su récord en 1-2 y salen del sótano de la tabla de posiciones. Manatí, en cambio, cayó a 1-3.

En la primera entrada, Snyder dio ventaja de 2-0 con un doble al derecho ante los envíos de Tyler Herron para impulsar a Chris Colón y Zach Walters.

El cuadrangular de Snyder fue solitario en la quinta entrada ante los envíos del derecho Raymar Díaz.

Las carreras de Manatí fueron producto de un cuadrangular de Juan Centeno con Brahiam Maldonado a bordo en la cuarta entrada ante el abridor Alex Claudio, y la tercera carrera fue cortesía de Rubén Gotay, quien conectó un doble al izquierdo ante los envíos de Juan Padilla para traer al plato a Adam Godwin en la octava entrada.

El perdedor fue Herron, quien permitió cinco carreras, cuatro de esas limpias, en cuatro entradas y dos tercios. Dio un boleto gratis y ponchó a uno.

Claudio abrió por los Leones, pero no se pudo anotar la victoria. Dejó el partido tras cuatro entradas y Ponce en ventaja de 4-2.

El ganador fue el relevista Tim Murphy, quien completó una entrada y dos tercios limpia y cinco bateadores enfrentados. Dio un ponche y no dio bases por bolas.