Luego de que se hiciera viral un vídeo en el que pelotero Danry Vásquez golpea a su expareja, fue difundido en las redes sociales otro vídeo que muestra la propuesta de matrimonio del jugador a su esposa. 

La frase “te amo”, acompañada de un “¿te casarías conmigo?”, adornado con flores, es lo que ve su prometida cuando le quitan la venda que cubría sus ojos. Al voltearse, ve al jugador de rodillas sosteniendo un anillo de compromiso. Esta acepta y Vásquez le coloca el anillo que sellaría el compromiso. 

Las románticas imágenes contrastan de forma radical con la golpiza a la que fue sometida Fabiana Pérez, su exnovia, por el beisbolista en agosto del 2016.

Relacionadas

El toletero, de 24 años, quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando bajaba por las escaleras y golpeaba el rostro de su expareja.

Vásquez tenía contrato con el Lancaster para participar esta temporada en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido luego de que se hiciera público el vídeo.