Las series finales seccionales del Béisbol Superior Doble A entrarán a su etapa de definición este viernes, cuando se reanude la acción desde las 8:00 p.m. en los estadios de Guaynabo, Camuy, Añasco, Peñuelas, Guayama, Juncos, Fajardo y Cidra.

Los bicampeones nacionales Bravos de Cidra, los Cafeteros de Yauco, Azucareros de Yabucoa, Montañeses de Utuado y Brujos de Guayama, al frente en sus respectivas series 3-1, buscarán el triunfo que los consagraría como monarcas seccionales y les daría el derecho a participar en el Carnaval de Campeones, en el que se encontrarán los mejores ocho equipos del País.

En el Norte, Utuado visitará a los Arenosos de Camuy; en el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas intentarán mantenerse con vida cuando reciban a Yauco y en el Sur, los Peces Voladores de Salinas se trasladan a Guayama; Mientras, en la Central, Los Polluleos de Aibonito estarán en Cidra y en el Este, y los Mulos de Juncos tendrán en su casa a los Azucareros de Yabucoa.

Relacionadas

Además, En la sección Metro, los Guardianes de Dorado (2-2) visitan a los Mets de Guaynabo (2-2) en el estadio Moisés García. Guaynabo viene de ganar sus últimos dos desafíos en el baile por el campeonato seccional.

En el Noroeste, Mayagüez y Añasco, empatados 1-1, chocarán en el estadio Francisco Pagán, de los añasqueños. En el primer fin de semana dominaron los equipos locales.

En el Noreste, los Cariduros de Fajardo recibirán a los Cocoteros de Loíza en el estadio Concepción Pérez Alberto, de los fajardeños. La serie está nivelada 1-1.

Fajardo, con la mejor marca nacional global con 23-3, vio tronchada su cadena de 13 triunfos en línea al caer, 5-3, frente a Loíza en su último compromiso. Las tres derrotas de los Cariduros este año han sido cortesía de los Cocoteros.

A diferencia de los pasados dos fines de semana, las series finales del Norte, Metro, Sur, Suroeste, Este y Central se jugarán viernes, sábado y domingo (de ser necesario). Las series del Noreste y Noroeste se mantienen con partidos viernes y sábado.