El cubano Adeiny Hechavarría impulsó con un doble la carrera de la ventaja en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 3-2 a los Yanquis de Nueva York, que ahora lideran la División Este de la Liga Americana con apenas medio juego de diferencia.

Nueva York podría acostarse compartiendo el primer lugar con Baltimore, si los Orioles derrotan de locales este sábado a Boston.

Rajai Davis conectó jonrón y disparó tres imparables para los Azulejos ante unos Yanquis que desperdiciaron varias oportunidades de anotar al principio del encuentro.

Shawn Hill (1-0) se apuntó el triunfo en relevo de tres innings sin recibir anotación. Casey Janssen concluyó el encuentro para su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Andy Pettitte (5-4) vio interrumpida su racha de 11 entradas sin recibir anotación, luego de volver a la actividad tras sufrir una lesión en la pierna izquierda. En el primer episodio, Davis le conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo con un out.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, una impulsada, y Eduardo Núñez de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 4-0. Los cubanos Yunel Escobar de 3-1, una anotada, y Adeiny Hechavarría de 3-1, una remolcada.