Durante los lanzamientos de honor en los partidos de béisbol se ve de todo. Desde personas que no tiran ni cerca de su receptor, homenajeados múltiples y casos como el del receptor boricua Iván Rodríguez, que en vez de lanzar hacia el plato, lanza hacia segunda base.

También los hay ingeniosos y otros sumamente desafortunados, como el que hubo anoche en el Fenway Park de Boston.

Resulta que los Medias Rojas recaudaron dinero para el Jimmy Fund, una causa que acumula dinero para ayudar a niños y adultos que batallan el cáncer.

Por ello, un paciente del Jimmy Fund Clinic, tuvo la oportunidad de realizar los honores del primer lanzamiento antes del partido ante los Cardenales de San Luis.

El problema fue que el lanzamiento fue un poco desviado hacia la derecha, escapando del receptor y estrellándose en una parte delicada de uno de los fotógrafos presentes.

El envío fue realizado por un fan de los Medias Rojas y sobreviviente de cáncer pediátrico Jordan Leandre, y el fotógrafo como Tony Capobianco, quienes bromeraron sobre el incidente en Twitter.

Quien recibiría el lanzamiento lo fue Mike Andrews, integrante del equipo de las Medias Rojas de Boston de 1967, que fue homenajeado antes del partido.