Los jardineros Carlos Beltrán y Ángel Pagán registraron jornadas espectaculares con el madero durante el choque entre los Gigantes de San Francisco y los Yankees de Nueva York pero, al final del desafío, fueron los Yankees y Beltrán quienes salieron por la puerta ancha, 5-2.

Beltrán conectó el jonrón número 21 del año, anotó dos carreras e impulsó una anotación al tiempo que bateó de 4-2. Pagán, en cambio, se fue de 5-3, consiguió su doble número 14 y su tercer triple de la temporada y se quedó a un jonrón de batear para el ciclo. El veterano patrullero también anotó una carrera.

Del mismo modo, el antesalista Nolan Arenado se fue para la calle por vez número 25 y bateó su doble número 21 en el triunfo de los Rockies de Colorado, 7-2, sobre los Bravos de Atlanta. El pelotero de ascendencia puertorriqueña dio al bambinazo de tres carreras en la primera entrada y anotó en dos ocasiones.

Mientras, los Astros de Houston vencieron a los Angelinos de Los Ángeles vía paliza de 13-3 con buenas aportaciones ofensivas de George Springer y Carlos Javier Correa. Springer bateó de 3-2, remolcó dos carreras y cruzó el plato dos veces, mientras que Correa se fue de 5-3 con una remolcada y dos dobles, por lo que ahora suma 23 batazos de dos bases. El receptor Yadier Molina obtuvo su doble número 17 de la temporada y anotó una carrera en el revés de los Cardenales de San Luis, 9-6, a manos de los Dodgers de Los Ángeles.

Entretanto, el campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, logró un inatrapable en cuatro turnos, al tiempo que los Orioles vencieron a los Indios, 5-3. El cátcher Juan Centeno bateó dos dobles (siete en la temporada), remolcó tres carreras y anotó una vuelta en la derrota de los Mellizos de Minnesota, 8-7, ante los Medias Rojas de Boston. Kennys Vargas se fue de 2-1, anotó una carrera e impulsó dos anotaciones, además de sumar su noveno doble del año; el jardinero Eddie Rosario bateó de 4-0 con una anotada.

Por su parte, el jardinero Mike Avilés se combinó para batear de 7-1 con una base por bolas en una doble tanda de partidos contra los Medias Blancas de Chicago. La novena de Chicago ganó ambos desafíos con marcadores de 4-3 y 5-4.

Finalmente, Iván de Jesús bateó de 5-1 y remolcó una carrera en el partido que los Diamondbacks de Arizona superaron, 9-8, a los Rojos de Cincinnati. El receptor René Rivera no tuvo suerte en cuatro turnos con los Mets de Nueva York, quienes blanquearon 3-0 a los Marlins de Miami. Javier Báez logró un sencillo en dos turnos como emergente para los Cachorros de Chicago, quienes doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee, 6-5.