El receptor puertorriqueño trabajó el miércoles su entrada 12,336 detrás del plato por los Cardenales de San Luis, convirtiéndose en el jugador que más innings ha trabajado como receptor de esa franquicia.

Molina, de 33 años de edad, logró la gesta en el encuentro con los visitantes Rockies de Colorado en el Busch Stadium de San Luis. El boricua lleva 13 temporadas en Grandes Ligas, todas con los Cardenales. Esta temporada batea para .324, esto tras irse en blanco en los primeros tres turnos ante Colorado el miércoles.

Al cierre de esta edición, los Cardenales dominaban a los Rockies, 2-0 en la parte alta de la octava entrada.

Por Colorado, el antesalista puertorriqueño Nolan Arenado llevaba un imparable en cuatro turnos.

Kansas City gana el primero ante Boston

Eric Hosmer disparó un jonrón por segundo día seguido, los Reales capitalizaron su tres hits ante Steven Wright para fabricar carreras y Kansas City doblegó 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de una doble cartelera.

Hosmer conectó su jonrón tras un sencillo de Alcides Escobar en el primer inning, y Lorenzo Cain añadió un elevado de sacrificio luego de un triple de Jarrod Dyson en el sexto.

Todo eso fue más que suficiente para Ian Kennedy y el bullpen. Kennedy toleró dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios. Brian Flynn entró en su relevo y se apuntó la victoria, la primera en su carrera.

El nudillero Wright (3-4) lanzó la ruta completa por Boston, permitiendo cinco hits.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-3, una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Tillman gana su quinta salida al hilo

Chris Tillman ganó por quinta apertura seguida con otra sólida actuación ante su ex equipo, y los Orioles de Baltimore doblegaron 5-2 a los Marineros de Seattle.

Mark Trumbo y Matt Wieters conectaron jonrones seguidos por los Orioles, cuyo récord de 17-7 en Camden Yards es el mejor como local en las mayores. Wieters también bateó dos dobles.

Tillman quedó con marca de 7-0 en nueve aperturas contra el equipo que le tomó en el draft de 2006, pero que dos años cambió a Baltimore junto a Adam Jones por Erik Bedard.

Tillman (6-1) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y un tercio.

Taijuan Walker (2-3) cargó con la carrera al tolerar cuatro carreras y cinco hits en cinco innings.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 3-1, una anotada; y Ketel Marte de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1, con un jonrón solitario. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Alvarez de 2-0.

Teherán consigue su 1ra victoria, Atlanta vence a Piratas

Julio Teherán permitió cinco hits al cubrir siete innings y dos tercios, y los Bravos de Atlanta le dieron a Brian Snitker su primera victoria como manager interino: 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

El colombiano Teherán (1-4) ponchó a tres y no dio boletos para su primer triunfo tras seis semanas de temporada.

Tyler Flowers bateó un jonrón y terminó con tres hits por los Bravos, que ganaron por apenas tercera vez en sus últimos 13 juegos.

El dominicano Arodys Vizcaíno permitió un jonrón en el noveno a Jung Ho Kang, pero sacó los últimos cuatro outs para su cuarto rescate.

Luego de ser vapuleado en su previa aperture ante los Cachorros de Chicago, el dominicano Francisco Liriano (3-3) cubrió siete innings, pero los Piratas perdieron por primera vez en las últimas 14 salidas de Liriano en el PNC Park.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2. El mexicano Daniel Castro de 3-1, una anotada. El dominicano Eric Aybar de 4-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Plácido Polanco de 4-1.

Davis pega su cuarto jonrón en dos partidos

Khris Davis sacudió su cuarto jonrón en dos partidos, Danny Valencia remolcó dos anotaciones y los Atléticos de Oakland completaron la barrida en la serie de tres juegos ante los Rangers de Texas al conseguir una victoria por 8-1.

Marcus Semien aportó dos hits y remolcó dos carreras para los Atléticos, victoriosos en cuatro en fila. Yonder Alfonso, Tyler Landendorf y Coco Crisp también fletaron anotaciones.

Rich Hill (6-3) ganó por primera vez en casa y sumó su tercer triunfo seguido, luego de diseminar una carrera y tres hits en seis episodios.

Davis la sacó en el sexto, al día siguiente que sonó tres jonrones, incluyendo un grand slam que puso fin al juego. Lidera las mayores con 10 cuadrangulares y 20 impulsadas en mayo.

El venezolano Martín Pérez (1-4) cargo con la derrota tras permitir cuatro carreras y ocho hits en siete innings.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; y Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-1, una anotada y una remolcada.

A base de jonrones, Rays barren a Azulejos

Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings aportaron jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-3 a unos Azulejos de Toronto en picada, para completar una barrida de la serie de tres encuentros.

Morrison pegó tres imparables y anotó dos veces por los Rays, que en la serie superaron a los Azulejos 31-7 en carreras.

Tampa Bay estableció una marca del equipo con 44 hits en una serie de tres duelos. Los Rays llegaron empatados con Baltimore y los Mets de Nueva York como líderes de las Grandes Ligas con 55 jonrones.

Michael Saunders y los dominicanos Edwin Encarnación y Jimmy Paredes aportaron cuadrangulares sin hombres en base, pero Toronto perdió por quinta vez seguida —su peor bache en la campaña— y cayó cuatro juegos debajo de los .500 por primera ocasión en 2016.

Jake Odorizzi (1-2) permitió dos anotaciones y par de hits a lo largo de cinco episodios para apuntarse su primera victoria en nueve aperturas en la presente temporada. El dominicano Alex Colomé sumó su 10mo salvamento.

R.A. Dickey (2-5) concedió tres carreras —cuatro de ellas limpias— en seis innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación y Paredes, los dos de 4-1 con anotada y remolcada, y José Bautista de 3-0.