Nadie está bateando más que el jardinero Eddie Rosario en la Arizona Fall League. 

Sin contar la acción de anoche, Rosario se encontraba en el primer lugar entre los líderes de bateo de la liga luego de  conectar para promedio de .429 con los Salt River Rafters.

Rosario, uno de los mejores 10 prospectos de los Mellizos de Minnesota,  ha remolcado siete carreras en los 10 partidos en los que ha visto acción. 

Por otro lado,   el campocorto de los Indios de Cleveland,  Francisco Lindor,  batea para para promedio de .292 con un cuadrangular y tres carreras empujadas  en 11 partidos con los Peoria Javelinas. 

En tanto, el jardinero Steven Moya batea para promedio de .293 con un cuadrangular, un triple  y una carrera remolcada en ocho partidos. 

Los Indios tendrán a Rosario

El  dirigente de los  Indios de Mayagüez, Carlos Baerga, aseguró que cuentan con Rosario esta temporada.

“Él se incorpora al equipo rápido que acabe allá. Nosotros hablamos con la organización y estamos contentos”, sostuvo Baerga. 

Rosario fue incluido en la lista de fatiga extrema y enviado a Arizona por los Mellizos. Sin embargo, los Indios consiguieron el permiso para que jugara en Puerto Rico. 

“Este equipo es una familia. Nosotros hablamos con él todos los días. Los muchachos lo llaman a él o él nos llama a nosotros. Estamos bien contentos de que va a estar casi todo el mundo con nosotros”, sentenció Baerga.