Cinco puertorriqueños estarán presentes en el Nationals Park en Washington DC para el venidero Juego de Estrellas de Grandes Ligas. Esa cifra, sin embargo, podría aumentar.

Eddie Rosario, de los Mellizos de Minnesota, es uno de los cinco peloteros en la Liga Americana que está en pelea por el último espacio para el Clásico de Verano del 17 de julio. El puertorriqueño ha sido una de las bujías de los Mellizos durante la primera parte de la temporada. Tiene un promedio ofensivo de .301 con 18 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas.

Esos números parecen ser válidos para que Rosario hubiese escogido entre las reservas de la Americana.  Pero no y Rosario necesita de nuestra ayuda.

El público tiene hasta el 11 de julio para obtener acceso a la página de MLB.com y entregar la mayor cantidad de votos posibles para que Rosario sea el elegido.

El boricua tendrá que batallar con Jean Segura (Marineros), Giancarlo Stanton (Yankees), Andrelton Simmon (Angelinos) y Andrew Benintendi (Medias Rojas).

Si Rosario es favorecido por los fanáticos, se uniría a Javier Báez, José Berrios, Joe Jiménez, Francisco Lindor y Edwin Díaz en representación de sus respectivas organizaciones y, a su vez, Puerto Rico.

Vota aquí.