Efraín “Cano” García a Cayey

07/27/2011 |
Efraín “Cano” García (Primera Hora / Archivo)  
Será el nuevo dirigente de los Toritos.

Efraín “Cano” García confirmó ayer que será el nuevo dirigente de los Toritos de Cayey en la próxima campaña del béisbol Doble A.

“Yo llevaba dos años sin dirigir y habían varios equipos interesados, pero logramos unos buenos acuerdos con Cayey”, explicó García, quien viene de laborar como gerente general de los Maratonistas de Coamo.

“Tenemos un reto grande porque estamos en una de las secciones más fuertes del torneo”, agregó el dirgente en referencia a los equipos de Comerío, Cidra y Aibonito que componen la Sección Central.

García pactó con los Toritos por las próximas dos campañas y tendrá a su cargo el confeccionar la novena, que compiló marca de 3-14 en la pasada campaña regular.

“Tenemos que mejorar el pitcheo y, si es posible, traer un nuevo receptor y una buena tercera base”, indicó García, quien ya designó a Efraín Williams como su mano derecha del equipo.

García comenzó a dirigir en la Doble A en 1998 con los Azucareros de Yabucoa y guió a los Cariduros de Fajardo al campeonato en el 2004 sobre los Azucareros.