El boricua T.J. Rivera tronó el madero por los Mets

Por Prensa Asociada 07/14/2017 |11:16 p.m.
(Twitter)  
Bateó de 5-2 con jonrón y tres carreras en la victoria ante Colorado

NUEVA YORK. Jacob deGrom llegó en plan dominante de nuevo al ponchar a 11 y ganar por sexta apertura seguida, y los Mets iniciaron la que podría ser una estadía única en Nueva York apaleando el viernes 14-2 a los Rockies de Colorado.

Michael Conforto y el boricua T.J. Rivera pegaron cuadrangulares, el cubano Yoenis Céspedes conectó cuatro hits, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó tres carreras y deGrom aportó par de sencillos por los Mets, que se encuentran 9.5 juegos detrás de Colorado en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional. Rivera bateó de 5-3 con tres carreras remolcadas y dos anotadas, elevando su promedio a .302.

Los Rockies registraron su mejor marca en su historia antes de la pausa del Juego de Estrellas, pero recibieron su derrota más abultada de la temporada en su 14to descalabro en los últimos 19 juegos. Nolan Arenado abandonó el partido después de resbalar en su intento por avanzar a segunda base.

Los Mets iniciaron una serie de 10 partidos consecutivos en el Citi Field.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 6-4 con una anotada y una empujada. El dominicano José Reyes de 5-3 con tres anotadas y una impulsada.. El venezolano Cabrera de 5-2 con tres carreras producidas.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una impulsada, Carlos González de 3-0, y Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Regresa a la portada

Tags

MLBbéisbol