Cleveland- Torii Hunter continuó con su gran racha ofensiva al lograr tres indiscutibles, que incluyó un cuadrangular para que los Mellizos de Minnesota, con la ayuda de los boricuas Kennys Vargas y Eddie Rosario, derrotaran el sábado, 7-4, a los Indios de Cleveland.

Hunter, quien se fue de 4-4 el viernes, extendió su cadena de imparables en sus pasados siete turno al bate con un jonrón solitario en la primera entrada, un sencillo en la tercera y un hit en el cuadro en la quinta. La racha terminó en la sexta entrada. 

Los Mellizos contaron, nuevamente, con la producción de los boricuas Vargas y Rosario. Vargas se fue de 5-2, con una anotada y una remolcada, mientras que Rosario se fue de 5-2 y una remolcada. 

Relacionadas

Rosario suma cinco empujadas en los cuatro partidos que lleva con Minnesota desde su debut el pasado miércoles. Minnesota ha salido victorioso en todos esos encuentros. 

Minnesota anotó tres carreras en la tercera entrada gracias a sencillo remolcadores de Vargas, Eduardo Escobar y Rosario. 

Phil Hughes  (2-4) ganó su segunda salida consecutiva al permitir una carrera en 6.1 entradas. Los Mellizos han ganado nueve de sus pasados 10 encuentros y tienen marca de 17-7 desde el 13 de abril. 

Glen Perkins permitió dos hits en la novena, pero consiguió su undécimo salvado de la campaña. 

Bruce Chen (0-1) permitió seis carreras en poco más de cuatro entradas. El zurdo de 37 años, cuyo contrato fue comprado del equipo Columbus en Triple A, lanzó para su equipo 11 en su carrera en las Mayores.