El equipo Jean Félix Ortega se impuso con pizarra cómoda 7-1 ante el equipo José Ponce el domingo en el Juego de Estrellas 2017 del Béisbol Superior Doble A, presentado ante cerca de mil fanáticos en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico realizó un reconocimiento especial a Ponce y a Ortega dedicándoles el Juego de Estrellas 2017.

La selección Ortega, representativa de las secciones Este, Sureste, Sur y Central, bombardeó a los lanzadores contrarios con catorce inatrapables.

La ofensiva fue encabezada por sendos cuadrangulares de Miguel Cintrón y Randy Ruiz.  Mientras, once lanzadores se combinaron para tirar ocho episodios en cero, con apenas cuatro hits permitidos.

El jonrón de Cintrón fue el que rompió el hielo y colocó en la delantera al equipo local en la parte baja de la segunda entrada.   El jugador de los Brujos de Guayama desapareció la pelota con dos corredores en circulación, ante los envíos del lanzador derecho Héctor Acevedo, de los Lancheros de Cataño.

Cintrón fue seleccionado Jugador Más Valioso del evento al cerrar como líder en carreras remolcadas.

En el quinto episodio, hit de Jonathan García remolcó la cuarta vuelta.  En el octavo acto, jonrón de Ruiz con uno en base despegó 6-0 al Equipo Ortega y sencillo de Edwin Arroyo impulsó la séptima vuelta.

La única anotación del Equipo José Ponce llegó en el tope de la novena entrada, producto de sencillo de Jeffrey Pérez, que llevó al plato Luis ‘Quirito’ González.

El lanzador zurdo Miguel Martínez se adjudicó el triunfo, mientras Acevedo cargó con el revés.