Nueva York.- Carlos Beltrán conectó un elevado de sacrificio luego que Oliver Pérez congestionó las bases a punta de boletos y los Yankees de Nueva Nueva York vencieron esta noche 1-0 a los Astros de Houston, en un juego marcado por el duelo de pitcheo entre Nathan Eovaldi y Scott Feldman.

El mexicano Pérez (0-1) entró a relevar en el noveno e hizo recordar a los fanáticos de Nueva York sus cinco temporadas de descontrol con los vecinos Mets. Concedió el boleto a Brett Gardner, tiró un lanzamiento descontrolado y luego le dio el pasaporte intencional a Alex Rodríguez. Otro boleto a Brian McCann llenó las bases y eso fue todo en la noche para Pérez.

Beltrán vino a batear y mandó el primer ofrecimiento de Chad Qualls hasta lo profundo del bosque central, para la tercera victoria del año de los Yanquis en la que dejan tendido al rival.

Andrew Miller (2-2) se encargó del noveno. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, han perdido 18 de sus últimos 22 juegos fuera de casa.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 4-0; y Luis Valbuena de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, una impulsada.