La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico anunció que el ganador del Premio Pedrín Zorrilla de 2017 fue el campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, siendo la segunda vez que recibe este reconocimiento.

Este premio se otorga en Puerto Rico todos los años al jugador puertorriqueño más destacado en el béisbol de las Grandes Ligas, según el comunicado. En la pasada temporada de 2017, Lindor fue merecedor del Bate de Plata en la Liga Americana por su excelente desempeño ofensivo.  Además de su gran defensiva, conectó 81 batazos de extravases, entre ellos 33 cuadrangulares, 44 dobles y 4 triples.  Su promedio fue de .273, con 159 hits en 651 turnos al bate.  Su slugging fue de .505 y se estafó 15 bases.  Ayudó a su equipo a entrar a la postemporada y participó en el Juego de Estrellas..  Además, terminó quinto en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Lindor había ganado este reconocimiento en el 2015 junto a Carlos Correa.

El galardón también sirve para perpetuar la memoria de Pedrín Zorrilla, figura destacada en la historia del beísbol local com fundador de los Cangrejeros de Santurce, escucha de varios equipos de Grandes Ligas y la persona que firmó como profesionales a figuras como Roberto Clemente, Orlando Cepeda, Rubén Gómez, Terín Pizarro, José A. Pagán, Julio Navarro, Henry Cotto, Carmelo Martínez y muchos otros.