NUEVA YORK — Los Rangers de Texas se anotaron una extraña victoria a las 2:44 de la madrugada del martes con una remontada tras un parón de más de tres horas y media por la lluvia en el noveno inning, para imponerse por 9-6 a los Yankees de Nueva York con apenas un centenar de aficionados en las gradas.

El estadio de los Yankees estaba tan vacío que podían escucharse los gritos de ánimo de la banca de Texas a su compañero Adrián Beltré, quien adelantó al equipo con un sencillo de dos carreras que casi se pudo oír rebotar.

Texas tenía una desventaja de 6-5 cuando Kirby Yates sustituyó al cerrador Aroldis Chapman tras la reanudación, con un corredor en la primera base y sin outs. Yates (2-1) admitió los sencillos de dos anotaciones del dominicano Beltré y del venezolano Elvis Andrus.

Para entonces, los encargados de la limpieza de las gradas habrían comenzado ya su labor en las superiores.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Jurickson Profar de 0-0 con una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3, con dos anotadas. El dominicano Starling Castro de 5-2, con una impulsada.